Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Club La Pedrera no continuará organizando el MABO

El Club Muntanyer la Pedrera ha comunicado que no van a continuar con la organización de la MABO (Maratón de Borriol). Tras seis años de organización en los que el club ha situado la localidad de Borriol en el mapa nacional de las carreras por montaña han decidido dejar de ordenar esta carrera tras "vaciarnos y necesitar un descanso", asegura la directiva del club.

Desde el club agradecen  a todas las entidades públicas que han apoyado el evento durante todos estos años, como el Ayuntamiento de Borriol, la Diputación de Castellón, y la Generalitat Valenciana, así como todas aquellas empresas patrocinadoras, colaboradoras o simplemente proveedoras de servicios. Mención especial también para la FEDME y la FEMECV.

Esta carrera, en la que participaban de media unos 1200 atletas, ha albergado la Copa de España en Línea, Gran Premio Tuga y ha decidido quiénes son los mejores Clubs de España en Carreras por Montaña. Ha sido prueba oficial del calendario nacional, sede del Campeonato de España de Clubs, y primera prueba de la Copa de España FEDME. Paralelamente ha acogido la primera prueba de la Copa de España de carreras por montaña para ciegos.

Todo ello bajo la organización de un club de apenas 120 socios y más de 20 años de historia que también organiza la 'Marxa a peu per Borriol'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?