Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

Carla Antonelli amadrina la manifestación del Orgullo LGTBI en Elche

La actriz y activista será la encargada de leer el manifiesto el próximo sábado en el Hort de Baix

La actriz y activista por los derechos del colectivo de lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales, Carla Antonelli, será la madrina de la primera manifestación del Orgullo LGTBI en Elche.

Antonelli será la encargada de poner el broche de oro a la concentración que se celebrará el próximo sábado, 21 de septiembre, con la lectura del manifiesto que tendrá lugar en el Hort del Baix.

El concejal de Igualdad, Mariano Valera, ha recordado que Elche acoge el próximo sábado la primera manifestación del Orgullo LGTBI bajo el lema "Visibiliza tu realidad". Una marcha con la que se pretende mostrar la realidad de este colectivo y rendir homenaje a las personas mayores que iniciaron la lucha por la igualdad real.

Valera ha indicado que el sábado se recorrerán las calles céntricas de Elche, llenándolas de color, animación y diversión. La manifestación comenzará a las 19 horas en la Plaza de Baix y discurrirá por al Corredora, el Carrer Ample, el Passeig de les Eres de Santa Llúcia y Traspalacio para terminar en el Hort de Baix con una Gran Fiesta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?