Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Eldense pierde a Hamza para los próximos cuatro partidos

El marroquí ha sido sancionado por "agresión" tras ser expulsado en el partido ante el Hércules "B"

Hamza Bouayadi descansará obligatoriamente, los próximos cuatro partidos /

El delantero marroquí Hamza Bouayadi se perderá los cuatro próximos partidos al haber sido sancionado por el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana después de que el colegiado alcoyano Joan Albert Silvestre Cerdá le expulsara con tarjeta roja directa, en el minuto 68 del partido disputado por el Eldense el pasado sábado en “El Vincle” de El Campello ante el Hércules C. F. “B”. El árbitro atendió la llamada de atención de su asistente Ángel Bernat Ferre al haber observado que Hamza había propinado un codazo a un contrario sin estar el balón de por medio.

Se trata de un serio contratiempo para Santi Rico ya que el delantero se había convertido en la referencia atacante del equipo en los cuatro partidos disputados hasta el momento en los que ha marcado un gol.

De cualquier modo, del mal el menos porque el artículo 98 1 que ha aplicado el comité contempla que “se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos por agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?