Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Remo

EL RCN Gandia gana en todas las categorías que participa en el autonómico de remo

Los equipos veteranos y absolutos acudirán esta semana a la V Copa Maremagnum en el Puerto de Barcelona

Deportistas del RCN Gandia con autoridades municipales

Deportistas del RCN Gandia con autoridades municipales / RCN Gandia

A pesar de las malas previsiones, con los últimos coletazos de las tormentas pasadas, el tiempo otorgó una tregua suficiente como para poder realizar sin problemas la V Open Autonómico de Remo en Yolas en el Puerto de Gandia. La regata organizada por el Real Club Náutico Gandia y la Federación de Remo contó con un total de 4 clubes de la Comunidad, fallando otros tres clubes y muchos equipos debido a las condiciones climáticas de esa madrugada que impidió a los equipos de Alicante salir de sus zonas para acercarse a Gandia.

El R.C.N.Gandia que presentó 13 equipos, donde había varios equipos por categorías. El club consiguió subir a lo más alto del pódium en todas sus categorías. Además, también llevó dos equipos mixtos de infantil y cadetes para realizar su regata sin clasificación como fomento de las categorías más jóvenes.

Esta semana los equipos veteranos y absolutos acudirán a la V Copa Maremagnum en el Puerto de Barcelona en la ya tradicional regata de yolas en la que se medirá con otros equipos a nivel nacional. A mitad de Octubre acudirán con todos sus equipos al Campeonato de España de yolas 2019.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?