Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Gandia ampliará el puente de Montepino dañado tras el incendio

Es una de las actuaciones que se están acometiendo en el distrito de Marxuquera tras el incendio registrado el año pasado

Imagen de archivo del puente a la entrada de la urbanización Montepino de Gandia. /

Los propietarios de chalés de Montepino disfrutarán de una mejor comunicación entre esta urbanización privada de Marxuquera y la carretera CV-675. Y es que, finalmente, el Ayuntamiento de Gandia financiará con fondos públicos la ampliación del puente de Montepino, como una parte más de las actuaciones que se están acometiendo en el distrito de Marxuquera tras el incendio registrado el año pasado, y que arrasaba cerca de 1.000 hectáreas de suelo forestal.

Así lo ha indicado el vicealcalde de Gandia, Josep Alandete, que ha señalado que en estos momentos se está redactando el informe de acondicionamiento de este puente, una infraestructura que sirve para que los propietarios de esta urbanización puedan superar la barrera física que supone el Barranc de Borrell. El puente quedó muy deteriorado tras el incendio y obligaba a extremar la precaución a todos sus usuarios.  Más teniendo en cuenta el paso de camiones y camionetas que han tenido que circular por él con motivo de las obras de reforma y reparación de las casas dañadas por el fuego.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?