SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Carreras populares

Jesús Gomar e Isabel Ferrer marcan el ritmo en la VI Cursa popular a Bellreguard

Podrán ver todo lo que ha ocurrido en la carrera el jueves 19 a las 22 horas en Telesafor en un nuevo Soul Runners

Jesus Gomar e isabel Ferrer / Circuit Safor Valldigna

Bellreguard

El gandiense Jesús Gomar se impuso con autoridad en la sexta edición de la Cursa Popular de Bellreguard, celebrada el pasado sábado y que corresponde a la sexta prueba puntuable del Circuit de curses populars Safor Valldigna. El triatleta del Club d'Atletisme Safor Teika completó los 7,5 km de distancia con un tiempo de 23 minutos y 13 segundos. En segundo lugar quedó su compañero Carlos Ferrando y tercero fue Raúl Millán del CD Restaurante El Quijote.

En féminas la primera en cruzar la meta fue Isabel Ferrer del CA Camallaes de l'Alqueria de la Comtesa con un tiempo de 28 minutos y 25 segundos. En segundo lugar quedó Silvia Carrión del C.E La Vespa de Novetlé y la que subió al tercer escalón del pódium fue Andrea Abad del CA Publidom.

Así pues, después de esta sexta prueba puntuable del Circuit de curses populars Safor – Valldigna donde participaron unos 700 atletas, la clasificación general queda de la siguiente manera.

En chicos, el líder provisional del circuito es Raúl Millán del CD Restaurante El Quijote, seguido de Pere Lluis Garcia del CA Gandia y de su compañero de equipo Jorge Cuenca.

En chicas, en primer posición provisional del circuito está situada Carol Frasquet del CA Camallaes de l'Alqueria de la Comtesa, segunda Cristina Moyá del CA Publidom y tercera Natalia Campos del CA Gandia.

Recuerden que pueden ver todo lo que ocurrió con sus protagonistas, todos los runners y mucho más hoy jueves 19 a las 22 horas en Telesafor y a través del streaming en www.telesafor.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00