Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Comercio

La Fira Mercat de Gandia se inaugura el 24 de octubre

Se trata de un nuevo espacio comercial para la ciudad para más de 15 expositores

Espacio donde se ubicará el Fira Mercat de Gandia. / Carola Woodward

Gandia

24 de octubre, es la fecha elegida para poner en marcha "Fira Mercat Gandia", un espacio polivalente de promoción comercial donde el comercio, las empresas, los profesionales y autónomos, incluidos artistas, puedan promocionar y vender sus productos en las antiguas instalaciones del Mercat de la Plaça Prado.

Con esta iniciativa se pretender no sólo impulsar el comercio, sino abrir un espacio público de participación comercial abierto a todos y ofrecer, al mismo tiempo, un nuevo marco de consumo y ocio, capaz de combinar la innovación, la tradición, la competitividad y la sostenibilidad.

Este nuevo espacio comercial tendrá capacidad para atender entre 15 y 30 expositores, que podrán decorar sus stands con total libertad, además de disponer de tiquets bonificados del parking del Prado. Tan solo será necesario inscribirse de forma previa en la web firamercat.gandia.org por 9 euros al día, la tasa municipal mínima para este tipo de actividades.

Cada semana se realizará un evento distinto, durante los días en que los participantes consideren más adecuados, con un mínimo de 3 días. La primera de las citas será una feria dedicada a la alimentación ecológica y la nutrición, bajo el lema "Som el que mengem", el próximo 24 de octubre.

Ferran Martínez, concejal Políticas Económicas de Gandia

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568890239_211477/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La presentación de la nueva imagen de "Fira Mercat Gandia" será esta misma tarde en Fomento, a las 20:30 horas, y allí se dará a conocer el calendario de actividades previstas hasta el mes de diciembre. Se incluyen ferias dedicadas al mercado de flores, espacio de moda, salud y consejos, pequeñas celebraciones, mercado de artesanía, feria del regalo, dulces de Navidad y mercado de arte. En definitiva, una completa exposición que de forma experimental cubre diversos sectores, y que servirá al Ayuntamiento para evaluar el grado de aceptación por parte de la ciudadanía, con la que Gandia pretende además potenciar su carácter de capital comercial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00