SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Futbol sala

Antonio Pérez, recibido en la Diputación y en el Ayuntamiento tras proclamarse campeón de Europa sub 19 de fútbol sala

Perteneciente al Jaén Paraíso Interior ha sido uno de los jugadores más destacados del torneo

Antonio Pérez (centro), junto al presidente de la Diputación, Francisco Reyes, familia y cuerpo técnico del Jaén Paraíso Interior. / Diputación de Jaén

Jaén

La selección española de fútbol sala Sub-19 se proclamó hace unos días campeona de Europa en Letonia tras vencer en la final al combinado croata. Durante todo el torneo, el jugador jiennense Antonio Pérez se convirtió en un referente ofensivo de la selección española anotando 5 goles.

El canterano del Jaén FS es la primera prueba del trabajo que desde el club amarillo se está haciendo con las categorías inferiores. Según manifestó Francisco Reyes así como Julio Millán, presidente de la Diputación Provincial y alcalde de la ciudad "este logro será un referente para los jóvenes deportistas de la provincia en un deporte que es de los más practicados y en esto tienen mucho que ver los éxitos del Jaén Paraíso Interior en las últimas temporadas".

Por su parte el futbolista que "ha sido un orgullo representar a tu país, a Jaén y Andalucía por toda Europa, y dar las gracias a los compañeros de la selección y al cuerpo técnico, así como a los compañeros de Jaén".

Por otra parte, Pérez es consciente del largo comino que le queda para estar en la élite del fútbol sala. Saber aprovechar sus cualidades para aprender y ser un jugador competitivo en la primera división, ese será su gran reto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00