Lorenzo Amor nombrado vicepresidente de la CEOE
Jerez de la Frontera
Un nombre propio, Lorenzo Amor, presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos, ha sido nombrado vicepresidente de la CEOE, de la confederación española de los empresarios.
La Junta Directiva de la CEOE ha aprobado este miércoles por unanimidad la integración de seis nuevos vicepresidentes a petición de su presidente, Antonio Garamendi, entre quienes, además de González de Lara y Lorenzo Amor, también figuran el presidente del Instituto de Estudios Económicos (IEE), Íñigo Fernández de Mesa; la presidenta del Grupo Juste y miembro del Comité Ejecutivo de CEOE, Inés Juste; el presidente de la Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras (Seopan), Julián Núñez, y la presidenta de la Asociación de Empresas de Energía Eléctrica (Aelec), y Marina Serrano.
Además, el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Miguel Garrido, ha sido nombrado también vicepresidente en sustitución de su antecesor en el cargo en la Confederación madrileña, Juan Pablo Lázaro.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha expresado este miércoles su enhorabuena al presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González Lara, y al de la Federación Nacional de Organizaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, por estos nombramientos.
Moreno se ha hecho eco de estos nombramientos desde su cuenta personal de Twitter, desde donde ha destacado que la CEOE "refuerza su equipo de gobierno" con Amor y González de Lara, "dos andaluces que defienden los intereses de los autónomos y las empresas de nuestra tierra", según ha añadido. "Mi enhorabuena a todos", ha expresado desde la misma red social.