Fútbol
FÚTBOL

Kawaya quiere cumplir su deuda con la Cultural

El extremo belga solo piensa en blanco y promete fidelidad más allá de que los cantos de sirena que se oigan en el mercado invernal

La afición premió a Kawaya como el mejor jugador del pasado mes / CYD Leonesa

León

Palabra de Andy Kawaya. El extremo belga desveló que su contrato con la Cultural expira en junio de 2021 y que su propósito en la presenta campaña no es otro que devolver parte de lo recibido al club que le dio la oportunidad de volver a sentirse futbolista. El "nuevo" Kawaya va camino de recuperar una categoría acorde a su calidad y quiere que el Reino de León sea su cobijo. De momento, piensa en el día a día y en recuperarse para volver al once inicial ante el Burgos CF tras perderse el último encuentro por molestias en el aductor. "Al final de la semana estaré al cien por cien", aseguró.

El belga goza del beneplácito de la hinchada, que le ha reconocido como el mejor jugador del equipo en el mes de agosto, periodo en el que solo se disputó un partido oficial, aunque en pretemporada ya dio muestras de su excelso nivel. "Me da más motivación para seguir trabajando y dar lo mejor", declaró.

El mal arranque de la temporada ha sido una sorpresa para Kawaya y para el resto del renovado plantel, que pide tiempo para engrasar la maquinaria, aunque la liga avanza y la cita del domingo se presenta como una buena piedra de toque debido a la talla del rival y a la necesidad del momento. El "11" blanco, sin embargo, tiene claro que esta Cultural tiene más argumentos que en el pasado.

Andy Kawaya, mejor jugador de la Cultural en septiembre (19/09/2019)

02:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568899293_864032/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00