Deportes

Transporte para ver al Real Valladolid

Rutas desde Medina hasta el Estadio José Zorrilla

Instantánea del remodelado Estadio José Zorrilla / Real Valladolid

Medina del Campo

La Diputación de Valladolid pone en marcha cuatro líneas de transporte para los abonados al Real Valladolid de la provincia entre las que destaca una de ellas que parte desde Medina del Campo.

La Comisión de Asesoramiento y Cooperación a Municipios de la Diputación de Valladolid, presidida por Myriam Martín Frutos, ha dictaminado favorablemente la propuesta de servicios a fútbol durante la temporada de liga 2019/2020 para la extensión y mejora de la Red de Transporte público de Viajeros en la provincia.

Por tercer año consecutivo, la institución provincial pone en marcha cuatro rutas que faciliten la asistencia al Estadio José Zorrilla de los abonados al Real Valladolid de diferentes localidades de la provincia y que se han planificado teniendo en cuenta la existencia de abonados y la búsqueda de itinerarios que no resulten muy largos. Una de las líneas será la de Medina-Valladolid, que dará comienzo el 1 de octubre hasta el final de temporada, allá por el mes de mayo.

El primer partido al que los abonados medinenses del Pucela podrán acudir en los autobuses de la Diputación será el Real Valladolid – Atlético de Madrid. El precio simbólico del billete será de un euro por trayecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00