Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las obras del entorno de la pasarela de Los Tres Pasos se eternizan

En marzo se anunció que el plazo de ejecución era de dos meses y han pasado seis

Las obras de remodelación de los entornos de la pasarela de Los Tres Pasos se desarrollan a un ritmo exasperante / La Otra Palencia

Las obras de remodelación de los entornos de la pasarela de Los Tres Pasos se desarrollan a un ritmo exasperante

Palencia

Las obras que se están ejecutando junto a la pasarela de Los Tres Pasos siguen sin acabarse medio año después de iniciarse cuando en marzo se anunció que el plazo de ejecución era de dos meses. Era el 22 de marzo cuando los medios de comunicación publicábamos que las obras iban a empezar el 25 de ese mes con un plazo de ejecución de dos meses y un presupuesto de 500.000 euros. Es la empresa Tragsa la que se encargaba de la adecuación urbana y ambiental de la zona, actuación que ha incluido el arreglo del túnel de Los Tres Pasos.

Vecinos de la zona y paseantes ven con estupor cómo los trabajaos avanzan a un ritmo tan lento que ya arrastran cuatro meses de demora. La única remodelación que ha acabado ha sido la del túnel, aunque vecinos del otro lado de las vías, fundamentalmente del barrio del Cristo también se lamentaron en su momento por el lento desempeño de las mismas. Lo cierto es que adecuación urbana y ambiental lleva un ritmo desesperadamente lento que provoca críticas generalizadas.

Juan Francisco Rojo

Juan Francisco Rojo

(Palencia 1966) Comenzó su andadura periodística en Radio Palencia de la Cadena SER el 1 de octubre...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir