Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Baloncesto

Dos canteranos en el Chocolates Trapa Palencia

Mario Castro y Sergio Adán se han incorporado esta semana a los entrenamientos

Dos canteranos entre los más grandes en Palencia / Chocolates Trapa Palencia

Palencia

El Chocolates Trapa Palencia continúa inmerso en la pretemporada. El conjunto palentino disputará el último encuentro de la misma este sábado en Madrid ante el ZTE Real Canoe. Tras no clasificarse para la final de la Copa de Castilla y León, los morados han decidido intensificar los entrenamientos de la semana para poner el broche de oro a la pretemporada en el Pez Volador.

Durante esta semana, el equipo ha tenido dos incorporaciones de excepción a los entrenamientos, los dos canteranos del club Mario Castro y Sergio Adán. El primero de ellos, Mario, a pesar de ser cadete de primer año, es toda una promesa. Un clásico en las concentraciones de la Selección de Castilla y León. Ha participado en dos campeonatos de España. Además, el joven canterano de los Maristas, la pasada campaña fue uno de los artífices de la clasificación del equipo cadete para la Final Four, a pesar de ser infantil.

Sergio Adán, por su parte, es jugador de la cantera desde las categorías de iniciación. El base del equipo junior de Dominicas, fue una pieza clave en la consecución de la clasificación para la Final Four de la pasada temporada en la lucha por el título de la comunidad. Ambos jugadores vivieron una gran experiencia entrenando junto al primer equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00