Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Innovación, TAP, Canal de Navarra y fiscalidad favorable a las inversiones y el ahorro, peticiones de Cámara Navarra al Gobierno de María Chivite

Javier Taberna, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra ha protagonizado hoy 'La Ventana de la Empresa'

"Dedicarnos a la innovación y a la tecnología, acabar las dos infraestructuras relevantes que tenemos, Canal de Navarra y TAP y, muy importante, un marco fiscal que sea favorecedor para la traída de inversiones, para el ahorro y el empleo". El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra, Javier Taberna lanzaba en la SER estas tres peticiones al Gobierno de Navarra que preside María Chivite.

En cuanto a si existe o no buena sintonía con este Ejecutivo que comienza su primer año de legislatura, Taberna asegura que "la tenemos que tener siempre. Somos leales al Gobierno, pero seremos críticos cuando tengamos que serlo".

Pese a sombras económicas como el Brexit, la recesión alemana o la guerra comercial entre China y Estados Unidos, Taberna señala que "el empresario navarro tiene que estar atento a los cambios. Hay que salir de Navarra e internacionalizarse". En su opinión, para traspasar las fronteras regionales "tienes que ser el mejor en todo, pensar permanentemente en la innovación" porque esos factores son "los que harán que tu empresa tenga éxito en el futuro, ya que la competencia va a ser cada vez más difícil".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?