Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Real Betis

Rubi: "A día de hoy noto mucho cariño, más que presión"

A las bajas por sanción de Loren y Carvalho por sanción se unen la de Sidnei y Kaptoum por lesión

Getty

Sevilla

El Betis viaja a Pamplona con las obligaciones que genera un comienzo de torneo con números por debajo de los esperado. El equipo de Rubi necesita una mejora de resultados y de juego para instalarse con garantías en la zona alta de la clasificación. Para el técnico bético estas circunstancias no le generan todavía una presión exagerada. "Notó una responsabilidad grandiosa de lo que tenemos entre manos. Mi forma de ser es de estar muy concentrado en mi trabajo. A día de hoy noto mucho cariño, más que presión" ha señalado en las previas del partido frente a Osasuna.

Los problemas defensivos del equipo están detectados y trabajados para que no se repitan. "Los desajustes defensivos han sido con balón. En este caso nos hemos desordenado cuando teníamos la pelota nosotros. Lo hemos entrenado, lo vemos, lo hablamos. La mejora esta semana va en esa línea" ha indicado Rubi que ha hecho hincapié en el tema arbitral. "La diferencia con el segundo de faltas recibidas es importante. Lo que me gustaría y pido es que las faltas que sean tarjetas que sean tarjetas.  Si se protesta y te pitan de otra manera… No creo que sirva, pero decimos lo que pensamos. Y pensamos que si nos hacen faltas que se saquen las amarillas que sean" indicó el técnico.

"El rival acumula una excelente rachas como local a la que Rubi da mucho valor. "27 partidos seguidos sin perder en casa en competición de Liga es tremendo. Tiene un mérito increíble. Queremos ser el equipo que gana por 1ª vez en 28 jornadas allí" concluyó.

La lista para Pamplona es la formada por Joel Robles, Dani Martín, Javi García, Álex Moreno, Feddal, Bartra, Mandi, Pedraza, Emerson, Guardado, Ismael, Canales, Fekir, Joaquín, Lainez, Juanmi, Borja Iglesias y Raúl. Vuelve Guardado y no viaja Sidnei. Tello aún no se ha recuperado de su problema muscular, mientras que no viajan ni Francis y Barragán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00