Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

Cruce de acusaciones en el PSOE

El alcalde de Toro, Tomás del Bien, y la secretaria de la agrupación socialista de Campos, Susana de Caso, reprochan al secretario de Organización, Eduardo Folgado, que cuestione la participación en la última campaña electoral de las Generales

Tomás del Bien durante su toma de posesión como diputado provincial /

Más leña en el cisma del PSOE. El alcalde de Toro, Tomás del Bien, actualmente suspendido de militancia y pendiente de un expediente de expulsión, ha dicho que en su situación no siente que tenga obligación de hacer campaña por el PSOE. Algo frente a lo que el secretario de Organización del PSOE, Eduardo Folgado, replicó dejando caer que no había colaborado en las pasadas elecciones generales de abril.

Una apreciación de Folgado que Tomás del Bien ha replicado en la Cadena Ser recordando que el secretario de Organización era el coordinador de la última campaña electoral de las Generales y, por tanto, era él quien decidía todo. Y además, contradijo esa acusación de falta de participación, recordando que en Toro se dio un resultado histórico de apoyo al PSOE de Pedro Sánchez.

Pero Tomás del Bien no ha sido el único que se ha sentido aludido por las apreciaciones del secretario de Organización del PSOE: la secretaria de la Agrupación Local del PSOE de Tierra de Campos, Susana de Caso, entiende que se ha puesto en cuestión el apoyo de las agrupaciones y acusa a Folgado de mentir o decir medias verdades.

Susana de Caso revela su experiencia personal, en la que dice que el secretario de organización, como coordinador de la campaña electoral, no les permitió colaborar como le iban a solicitar “y nos echó de la sede”, según ha declarado a la Cadena Ser.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?