Tribunales
TSJ Aragón

Bellido: "Voy a optar a la reeleccion"

Manuel Bellido intentará repetir como presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en las elecciones convocadas por el Consejo General del Poder Judicial para el 26 de noviembre.

Bellido: "Voy a optar a la reeleccion"

Bellido: "Voy a optar a la reeleccion"

Zaragoza

Lo ha anunciado hoy, jueves, en La Rebotica, en Radio Zaragoza, justo un día antes de la solemne apertura del año judicial en el Palacio de los Condes de Morata. "Mi idea es presentarme a la renovación.. Hay  20 días para formalizar la solicitud, pero mi idea es presentarme a la reelección. Solo es posible un segundo mandato. En el caso de que repitiese, sería el último", aseguraba Bellido

La Rebotica ( 18/09/2019)

27:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/016RD010000000759636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En su última Memoria Judicial, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón  planteaba la necesidad de crear nuevas plazas de magistrado para las Audiencias Provinciales de Zaragoza y Huesca y cuatro nuevos juzgados para Zaragoza. Pero, además, Manuel Bellido propone reorganizar mejor el trabajo. "En general hay una gran carga de trabajo".

El  problema es que es más importante una buena organización que solo pedir medios, que  ayudan,  pero  a veces con más medios no se obtienen mejores resultados sino que es importante una mejor distribuación de  la carga de trabajo. Hay juzgados con mucho y otros que tienen poco", explicaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00