Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Cuenca

Elsa Jiménez dimite como concejal en el Ayuntamiento de Cuenca

Deja su acta en el Grupo Popular en el que es, junto a Gómez Buendía, la única que había repetido del gobierno de Ángel Mariscal

Elsa Jiménez, en una imagen de archivo

Elsa Jiménez, en una imagen de archivo / Cadena SER

Elsa Jiménez ha dimitido como concejal del Ayuntamiento de Cuenca por motivos “personales y profesionales”. Jiménez, cirujano de profesión, ha presentado este jueves su renuncia al acta de concejal, y ha esgrimido motivos personales y profesionales que le impiden dedicarle al Ayuntamiento “todo el tiempo que requiere”, ha indicado.

Ha manifestado que lo más sensato era dejar el acta a otro compañero. Su renuncia se hará efectiva en el próximo pleno municipal, el día 26.

Jiménez era, junto a José Ángel Gómez Buendía, la única edil del equipo de gobierno de Ángel Mariscal que ha repetido en el actual Grupo Popular. Ha agradecido tanto a Mariscal como al presidente del Partido Popular, Benjamín Prieto, y a Luz Moya la oportunidad de ser concejal del Ayuntamiento de Cuenca, que considera “el mayor de los honores para un conquense”.

El siguiente puesto en la lista, que previsiblemente ocupará el lugar de Jiménez, corresponde a David Hernández, licenciado en Derecho y funcionario del Cuerpo Superior de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?