Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Comunidad de Madrid

'Life Followers', el proyecto de SEO BirdLife para conseguir voluntarios

Actualmente cuenta con cerca de 1.000 participantes en toda España de entre 18 y 30 años

Voluntarios de la iniciativa 'Followers'

Voluntarios de la iniciativa 'Followers' / SEO Birdlife

La asociación SEO BirdLife, presente en numerosos puntos de España, incluida la Sierra Norte de Madrid, anima a los jóvenes a participar en su programa ‘Life Followers’. Se trata de una iniciativa en al que personas de entre 18 y 30 años podrán conocer más sobre la fauna aviaria española y, además, sumarse a proyectos como Red Natura 2000 que quiere conservar los espacios naturales del territorio nacional.

Esta iniciativa ya cuenta con cerca de 1.000 voluntarios de toda España y que ayudan en espacios naturales de Madrid, Valencia, delta del Ebro, Doñana o Pontevedra. Según Pablo de la Nava, coordinador del proyecto, “se aprenden asuntos que no se enseñan ni en el colegio ni en la universidad”. Y es que los expertos creen que una de las causas del deterioro actual del medio ambiente es la falta de conocimiento.

Para participar no es necesario experiencia previa, sólo motivación y compromiso por la defensa de la naturaleza. Los interesados pueden hacer la inscripción a través de la página web de SEO BirdLife

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?