Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

UEFA Europa League

Getafe vuelve a Europa

Estreno en la UEFA Europa League ante el Trabzonspor

350 policías velarán por la seguridad de un partido de 'alto riesgo'

Más de mil aficionados turcos en las gradas

Los jugadores azulones celebran el gol frente al Deportivo Alavés de esta temporada.

Los jugadores azulones celebran el gol frente al Deportivo Alavés de esta temporada. / Getafe C.F.

El Getafe C.F. regresa a Europa 3.565 días después de que un gol del leganense Adrián Sardinero diera el (intrascendente) triunfo en la última jornada de la UEFA de 2010/11 ante el BSC Young Boys. Este jueves, de nuevo en el Coliseum (18:55 horas), el rival en la primera jornada del Grupo C será el Trabzonspor K.

SEGURIDAD

La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad con motivo del partido declarado de ‘alto riesgo’; en este operativo participarán alrededor de 350 efectivos de Policía Nacional, Policía Municipal de Madrid, Policía Local de Getafe, personal de seguridad del Getafe Club de Fútbol, servicio médico del Club, miembros de Protección Civil y Samur.

LA "ILUSIÓN" DE BORDALÁS

El entrenador alicantino recalcó la “ilusión” que supone este encuentro. "La Liga Europa es una competición importantísima, de un caché muy grande, de un nivel altísimo y mucho prestigio", advirtió. "Tiene un mérito tremendo el habernos clasificado para la Liga Europa e incluso peleando hasta última hora por estar en la Champions", apuntó.

Para los azulones puede ser una buena forma de certificar en forma de victoria las buenas sensaciones (que no resultados) que está dejando este inicio de temporada frente a un rival que, pese a estar plagado de bajas (Ivanildo Fernandes, Ekuban, Abdulkadir Ömür ,Yusuf Sari, Onazi oKamil Ahmet Çörekçiel), cuenta entre sus filas con nombres con experiencia y calidad como Obi Mikel o Daniel Sturridge.

Para este partido, Bordalás cuenta con la duda del centrocampista marroquí Faycal Fajr, que regresó la semana pasada con molestias tras jugar con su selección, y con la baja del defensa uruguayo Mathias Olivera, que padece molestias. La duda está en el lateral izquierdo, con Nyom y Kenedy con opciones de salir de inicio, y en el extremo derecho, para el que Bordalás tendrá que decidir entre Jason y Portillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?