Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Al torneo de Puertollano con los internacionales y sin Jaime

El Unicaja se entrena con todos los jugadores disponibles tras la reciente llegada de Toupane y Waczynski, aunque Jaime Fernández no podrá estar en el amistoso de este viernes por un evento de la ACB

Toupane y Waczynski ya se entrenan con el grupo /

Luis Casimiro ya tiene a disposición a toda la plantilla al completo, por primera vez en la pretemporada. Los últimos en llegar fueron Adam Waczynski y Axel Toupane. El polaco consumó una octava plaza en el Mundial y fue una de las piedras en el camino de Scariolo hacia el oro (en cuartos). El francés, por su parte, consiguió una medlla de oro al superar a Australia.

En el entrenamiento matutino de este jueves, por tanto, todos disponibles. también los jóvenes Morgan Stilma, Ismael Tamba, Jeffrey Godspower y Pablo Sánchez. El próximo choque del Unicaja será el IV Trofeo Luis Casimiro Ciudad de Puertollano, lugar natal del entrenador cajista. Será este viernes contra el Herbalife Gran Canaria a las 21:00 horas con la plantilla al completo... excepto Jaime Fernández.

El base-escolta madrileño no acudirá a la cita al tener que asistir a la gala de presentación de la Liga Endesa, que se realiza en el mismo día del partido a las 20:30 horas en Madrid.

Debido a que la ACB obliga al jugador a asistir por considerarlo el jugador franquicia del equipo, Luis Casimiro no dispondrá de él, aunque sí estaría para la final de la Copa de Andalucía del domingo contra el Betis (12:00 horas). El equipo verde no podrá congregar a la plantilla íntegra hasta este partido. Las mentes puestas ya en el miércoles, cuando comienza la Liga Endesa en cancha del BAXI Manresa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?