Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones generales

La PPSO se presentará de nuevo a las elecciones generales

Su Presidente es partidario de integrarse en España Suma

José Antonio de Miguel / Cadena Ser

Soria

El Presidente de la Plataforma por el Pueblo Soriano, (PPSO), José Antonio de Miguel, ha anunciado que volverá a presentar candidatura en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, aunque en los pasados comicios solo obtuvo el 5% de los votos, 2656, en concreto. “No obtuvimos el resultado que hubiéramos deseado”, reconoce de Miguel, pero puntualiza que el discurso de luchar por los intereses de la provincia tiene “que ir calando cada día un poco más”.

La lista al Congreso fue encabezada por el propio de Miguel que podría volver a ser cabeza de lista porque no es incompatible con su actual cargo de Vicepresidente de la Diputación Provincial de Soria. La candidatura al Senado solo tuvo una candidata, María Jesús Ruiz, que obtuvo 5357 votos, un 10%.

De Miguel no descarta sumarse al proyecto del PP España Suma si le lanzan ese ofrecimiento aunque de momento no lo ha habido. El Presidente de la PPSO considera que es una fórmula que beneficiará a los de Pablo Casado “porque aquí se van a jugar uno de los dos senadores que les quedan”. En las elecciones del 28 de abril el PP perdió uno de los tres senadores que había logrado tradicionalmente.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00