Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Ana Guerra, concierto estrella de la Semana de la Juventud de Toledo

Actuará el 26 de septiembre en la Sala Thalía de la mano de Cadena Dial

El concierto que Ana Guerra ofrecerá en la Sala Thalía el día 26 de septiembre a las 8 de la tarde es uno de los platos fuertes de la trigésimo-primera Semana de la Juventud que arranca el miércoles 25. Concierto de Ana Guerra que viene de la mano de Cadena Dial.

Para el concierto de Ana Guerra las invitaciones se pueden adquirir en https://globalentradas.com/ y en el área de Juventud de la web del Ayuntamiento https://www.toledo.es/servicios-municipales/juventud/ a partir del lunes, 23 de septiembre, a las 10 de la mañana.

Otro concierto destacable es de Marea en la plaza de Toros el 4 de octubre a las 22:00 horas. Las entradas se pondrán a disposición de los jóvenes de manera gratuita desde este viernes, 20 de septiembre, a las 10 de la mañana en el portal de Juventud del Ayuntamiento. Este concierto también cuenta con entradas a la venta para público general en grada ya que las de pista se han agotado. Las entradas de grada tienen un precio de 22 euros, y las de pista, agotadas, han salido a la venta por 25 euros.

A estos eventos se suma el primer 'Young Fest' en la plaza del Ayuntamiento con grupos como Sober, Poncho K, un tributo a Amy Winehouse, y grupos locales como Pablo Camarena, Titular Mads, Swamions o Turbolovers. Este festival será el sábado, 5 de octubre, a partir de las 21:00 horas.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?