Sociedad

El Ayuntamiento de Motilla organiza un encuentro para practicar inglés con nativos

El domingo 22 de septiembre de 19 a 21 horas en el Espacio Multiusos se podrá practicar inglés de todos los niveles con personas nativas de diferentes países de Europa que a la vez practicarán su español con todos los asistentes

Motilla Language Exchange / Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Motilla del Palancar

Por primera vez en Motilla del Palancar tendrá lugar el Motilla Language Exchange, una actividad cuyo objetivo es facilitar a todos los asistentes el hecho de poner en práctica el inglés, sea cual sea el nivel que tengan. Tal y como afirma Samuel Rubio, concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Motilla del Palancar, esta actividad se plantea como un intercambio de culturas e idiomas en la que los asistentes podrán poner en práctica su inglés, algo que quizá no podemos hacer tan frecuentemente como nos gustaría. Y en la que, además, los visitantes conocerán nuestra cultura y practicarán su español.

Para llevar a cabo este encuentro vendrán a Motilla del Palancar alrededor de 30 personas de toda Europa y se establecerán diferentes mesas en las que se podrá participar libremente y en las que se propondrán temas habituales de conversación para ayudar a practicar las situaciones más cotidianas que nos podemos encontrar al visitar un país en el que necesitemos utilizar el inglés.

Una iniciativa original que esperan que tenga una buena respuesta e incluso que se pueda repetir si la acogida es positiva. Samuel Rubio nos recuerda que puede ir gente de todas las edades, con cualquier nivel de inglés y que pueden llevar sus bebidas o bocadillos para merendar durante la actividad.

Entrevista a Samuel Rubio, concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Motilla del Palancar

05:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568980369_196058/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00