Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

La enésima avería del tren Madrid-Algeciras genera retrasos de casi dos horas

El alcalde de Algeciras habla de "una situación tercermundista"

Vía del tren en Algeciras /

El tren que enlaza las estaciones de Atocha en Madrid y Algeciras, volvió a sufrir un retraso de casi dos horas en la tarde del jueves. Al parecer, una avería en la máquina que debía tirar del convoy desde la estación madrileña provocó un retraso en la salida que volvió a generar las críticas de los usuarios. Críticas a las que se ha sumado, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, quien ha lamentado que de nuevo los ciudadanos del Campo de Gibraltar tengan que estar soportando las molestias y los retrasos en un tren que, además, "estaba lleno hasta la bandera”. En concreto, Landaluce lamenta que “muchos de los viajeros de ese tren iban a Ceuta y debido a estos retrasos perdieron el último barco, con el consiguiente perjuicio económico”.

“De nuevo inquietud, inseguridad y molestias; y de nuevo Algeciras el hazmerreír”, sentencia Landaluce, que dice que sigue “esperando a que ese presidente en funciones, aunque no las ejerce, me reciba para abordar esta situación”, en referencia a Pedro Sánchez.

“Es un tren tercermundista, inseguro y que no responde a los cánones de una España moderna y desarrollada”, añade el primer edil, que espera que “el Gobierno, con Brexit o sin Brexit, atienda sus funciones con el Campo de Gibraltar”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?