Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Cáete de pie en Sevilla (Dom 17.30h)

La Unión, sin el meta Zamora, busca seguir invicta en la cancha del Sevilla C

Un momento de un partido. /

La Unión Deportiva Los Barrios busca prolongar su buen momento este domingo desde las 17.30 horas rindiendo visita a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros donde se medirá al Sevilla C tratando de mantener su racha de partidos sin perder en un duelo de invictos que han abierto la liga en el Grupo X con ocho puntos de doce.

Los gualdiverdes sufrieron de lo lindo para vencer al Conil el pasado fin de semana y tratan de amoldarse a la vida sin su guardameta David Zamora que podría pasar por quirófano para resolver el problema que sufrió en una rodilla en el último encuentro en casa y que provocará que el joven Pablo Rodríguez tenga que ponerse bajo palos en tierras sevillanas.

Pese a la juventud del ex- portero de la base del Algeciras, el entrenador de la Unión, Álex Pallarés, da su total confianza al arquero para el choque de este domingo. A la baja de Zamora habrá que sumar la de Mario Pérez que acarrea aún varios partidos de sanción. Así las cosas, el cuadro de la Villa espera seguir con las positivas sensaciones a domicilio donde fue capaz de vencer en Córdoba e igualar en el Alfonso Murube.

Enfrente tendrá a un Sevilla C que como cada temporada lucha por curtir jóvenes valores al primer filial hispalense. Los pupilos dirigidos por Lolo Rosano han ganado sus dos últimos partidos en el tiempo de descuento, lo que da buena cuenta del carácter que dispone una camada de futbolistas cuya media de edad no supera los 20 años y donde sus efectivos estarán pendientes de una posible llamada del Sevilla Atlético para viajar a Algeciras y ayudar al equipo de Segunda B.

El encuentro será dirigido por el almeriense Pérez Candela.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?