Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Forajidos

700 'forajidos' participan en la marcha de bicicleta de montaña de Busot

Conocemos a Dani Cepa, cinco veces ganador del Open de la Comunidad Valenciana de MTB

Hoy por Hoy Alicante | Forajidos de la MB, con Dani Cepa, Jordi Moll y Big Mike | 13/09/2019

Hoy por Hoy Alicante | Forajidos de la MB, con Dani Cepa, Jordi Moll y Big Mike | 13/09/2019

24:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000121588/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

La bicicleta de montaña está viviendo una época dulce; se incrementa el número de practicantes y proliferan las carreras.

Entre ellas, este domingo, 22 de septiembre, se disputará la sexta edición de la Marcha BTT 'Coves del Canelobre', en Busot. 700 corredores, en un tiempo récord, han cubierto todas las plazas disponibles.

Corredor de MTT / Dani Cepa

Se trata de un circuito de 35 kilómetros, con 800 metros de desnivel y con una dificultad media, que hace que sea una prueba adecuada para todo tipo de corredores.

Y entre los más expertos, los que van a correr 'a full' que diría Miguel Ángel López 'BigMike', se encuentra Dani Cepa, con 23 años empezó con la bicicleta de montaña. Ha sido 5 veces campeón del Open de la Comunitat Valenciana, campeón del Open de España en la categoría sénior; y tres veces campeón autonómico. También ha ganado la Costa Blanca Bike Race.

Además, en esta conversación, el concejal de Deportes de Busot, Jorge Moll, nos ha presentado las novedades de esta edición de la carrera organizada por el Club Ciclista Canelobre.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00