Economia y negocios

Relevo al frente de UGT en Aranda

Modesto Rioseras deja la Secretaría comarcal del sindicato tras tres décadas al servicio de esta organización en la Ribera. Toma el relevo Sonia González, curtida en el trabajo sindical desde el comité de empresa de Verdifresh

Modesto Rioseras deja la Secretaría Comarcal de UGT y toma el relevo Sonia González / Cadena SER

Aranda de Duero

Relevo en la dirección comarcal del sindicato UGT: después de 30 años Modesto Rioseras se retira de la primera fila de la labor sindical y deja en manos femeninas la Secretaría comarcal de la Unión General de Trabajadores, cargo que ocupará a partir de ahora Sonia González.

En su despedida pública este veterano sindicalista, que ha apelado a motivos estrictamente personales para explicar esta retirada, ha recordado con emoción las tres décadas “de buenos y malos momentos” al servicio de la lucha obrera, agradeciendo a sus maestros en ella, a quienes le han acompañado en esta travesía y pidiendo perdón por los errores que haya podido cometer.

Como consejo ha dejado a su sucesora el consejo de que emplee paciencia, ilusión y ganas en el desempeño del día a día, donde, ha asegurado, la mejor recompensa a la dedicación a esta tarea “se refleja en la cara de la gente” para la que se trabaja.

La nueva Secretaria General conoce ya los entresijos de la labor sindical, puesto que durante los últimos doce años ha sido representante de UGT en Verdifresh de cuyo comité de empresa ha formado parte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00