Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

El Tenerife invita al optimismo tras las primeras jornadas ligueras

Los blanquiazules suman ocho puntos en seis jornadas, algo que no ocurría desde la temporada 14-15

Los blanquiazules agradecen el apoyo de aficionados que viajaron a Albacete / LaLiga

Santa Cruz de Tenerife

La plantilla del CD Tenerife ha vuelto este viernes a la isla tras estar más de una semana en la península con motivo de los dos últimos encuentros ligueros en los que han sido capaces de acumular cuatro puntos, fruto del triunfo ante el Albacete y el empate frente al Elche.

El plantel de López Garai suma ya ocho puntos en seis jornadas. Un dato que no se repetía desde el retorno a la división de plata con Álvaro Cervera al frente del conjunto blanquiazul en la temporada 14-15.

El conjunto tinerfeño llevará a cabo este sábado la última sesión preparatoria antes de recibir al Fuenlabrada el domingo en el Rodríguez López. Un encuentro en el que el técnico del conjunto isleño podría presentar novedades con respecto al once que empató en el Martínez Valero. En aquella ocasión sólo una permuta que fue la de Milla por Aitor Sanz.

Cabe destacar que Tenerife y Fuenlabrada solo se han visto las caras en una ocasión, con motivo de la última presencia de los canarios en la segunda división B. En aquella ocasión el conjunto insular venció al conjunto fuenlabreño por dos tantos a cero.

Shashoua, única baja en los blanquiazules.

López Garai podrá contar prácticamente con todos sus futbolistas a excepción del lateral Samuel Shashoua quien sigue aquejado de una lumbalgia que no le permitió disputar ninguno de los dos últimos encuentros lejos de la isla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00