Política
A Coruña

El PP suspende al PSOE en limpieza, movilidad y sevicios sociales

Beatiz Mato acusa a Inés Rey de continuar la falta de gestión de Marea

Beatriz Mato, del PP, en rueda de prensa / Nuria Fernández

A Coruña

El grupo municipal del PP dice que el gobierno local coruñés "ha suspendido" en materia de limpieza en la ciudad, servicios sociales o movilidad. Señala que el mandato socialista ha consistido en tres meses "de no gestión". Critica "falta de experiencia" del equipo local y apunta que esto se traduce en "falta de previsión".

La portavoz del Partido Popular, Beatriz Mato, reprocha a la alcaldesa Inés Rey que no ha exigido al Gobierno central las inversiones necesarias para la ciudad. Afirma que A Coruña sigue "al ralentí". Cree que el gobierno local socialista tardó demasiado en encontrar un lugar para el traslado de los rechazos de Nostián y lamenta también su actuación con respecto a las bibliotecas municipales.

Beatriz Mato, Portavoz del PP en A Coruña

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568975946_362791/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mato considera también que debería buscarse una ubicación alternativa para el Museo de Arte Contemporáneo e incrementar la seguridad. El PP dice que el balance de lo que va de mandato es "desesperanzador" por "ineficiente". Añade que el PSOE coruñés rechazó la posibilidad de una coalición con el PP y considera que sigue siendo "rehén de la Marea".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00