Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Camisetas Económicas Elda brilló en el Cross Virgen de los Frutos de Sax

Los atletas del club eldense estarán el domingo, en la carrera solidaria "Boxes or Dreams"

Atletas del Camisetas Económicas Elda en Sax /

Un nutrido grupo de atletas del Club Atletismo Camisetas Economicas Elda, estuvieron esplendidos en esta clásica del verano, en el Cross Virgen de Los Frutos se dieron cita algo más de 400 atletas entre las diferentes categorías.

De 0 a 6 años, Víctor Alcaina Sanchez termino cuarto; de 7 a 8 años, Marta Abad Chaparro fue la vencedora en una gran carrera, el puesto decimoprimero fue para Sofía González Garrigós y en masculina, Izan Rodríguez Nájera llego a meta en el quinto puesto; en categoría de 9 a 11 años femenina, Laura Hellín Martinez que fue séptima y Adrián Alcaina Sánchez termino el undécimo; en categoría de 12 a 14 años, gran carrera de Alejandra González Carretero que exhibió su potencia siendo la vencedora. Sara Abad Chaparro, en el ecuador de la prueba tuvo que desistir y retirarse, ya que sufrió flato.

En categoría absoluta, gran carrera de Dani Osona Poveda que estuvo tirando del segundo hasta dejarlo a tan solo dos unidades. Al final, el atleta eldense fue tercero en categoría senior.

Atletas de Elda en Sax / C. A. Elda

Sobre la misma distancia que los absolutos, 5.000 m, gran comportamiento de los atletas del Camisetas Económicas Elda, Juan Jose Romero Oliver “Flecha” que estuvo dando la cara durante parte de la prueba tuvo

que ceder y cruzar la meta como tercero en Veteranos seguido de Rubén Andrés Verdu Domenech y Ernesto Jose Abad que realizaron una gran carrera terminando quinto y sexto respectivamente. De menos a más fue Jose Ferris Montesinos que realizó una carrera muy inteligente siendo noveno y Joaquin Alcaina termino en el puesto 19.

Paqui Tárraga Tomás que subió al podio como tercera en su categoría.

Rubén y Santi en el podio de rabasa

Sobre una distancia de 10 km, se diputo el VIII Cross Lagos de Rabasa, donde los dos atletas del Club Atletismo Camisetas Economicas Elda realizaron una gran carrera. Santi Navarro Santamaría en su periodo de adaptación para la Maratón, cruzó la meta como segundo clasificado y subió al podio como vencedor en M35, Rubén Andrés Verdú, que está en un estado de forma sensacional fue el vencedor de su categoría. Llegaron a meta casi 200 atletas.

Ana Badillo fue segunda en San Miguel de Salinas

Cross incluido en el Circuito de la Vega Baja, en el Cross de San Miguel de Salinas, Ana Badillo Medina cruzó la meta en una formidable segunda plaza en M45, con un total de algo más de 200 atletas sobre una distancia de 6 km.

Fin de Semana

Cross del Juguete en Ibi

El sábado por la tarde se disputará el Cross del Juguete, con categorías desde mayores a pequeños.

Cross Cartonajes Salinas.

Tanto pequeños como adultos, estarán compitiendo el dominigo en la prueba solidaria Boxes of Dreams organizada por Cartonajes Salinas.

La salida para las categorías de adultos será a las 10:00 h, con unas distancias de 5 km y 10 km y a partir de las 12:00 h se disputarán las carreras infantiles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?