Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Tres detenidos en Sax por dar una paliza a un hombre que les recriminó hacer botellón

Por otro lado, detenida una mujer por robar a un hombre, es mismo día

Guardia Civil /

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes en Sax por supuestamente dar una paliza a otro que les había llamado la atención por hacer botellón en un portal.

Sobre las 3.30 horas de la madrugada del pasado domingo, 15 de septiembre, la víctima estaba con su pareja en un pub de Sax cuando entró un hombre al que le habían llamado la atención por hacer botellón en un portal. El hombre reconoció a la pareja e instó a la víctima a salir a la calle, informa la comandancia en un comunicado.

Seguidamente, entró al pub otro joven que sin mediar palabra, le propinó un puñetazo en la cara a la víctima y lo sacó a la calle, donde fue agredido por tres personas.

Después de la agresión, los agresores huyeron del lugar en varios vehículos, amenazando a la víctima. Como resultado de la agresión, el denunciante sufrió diversas fracturas de consideración leve.

Al día siguiente, los agentes lograron localizar a los autores al tras las pesquisas. Los detenidos, vecinos del municipio, son tres españoles de 19, 32 y 36 años. Todos han pasado a disposición judicial y han quedado en libertad provisional con cargos, a la espera de juicio.

ASALTO CUANDO TIRABA LA BASURA

Por otro lado, ese mismo domingo, sobre las 10.30 horas, un vecino de Sax bajó de su casa para tirar una bolsa de basura al contenedor cuando un turismo paró a su lado y del asiento del copiloto se bajó una mujer joven, quien comenzó a realizarle una serie de preguntas. En un momento determinado, la mujer cogió del brazo al hombre e intentó arrebatarle a la fuerza el reloj.

Durante el forcejeo, la mujer se subió al vehículo e inició de nuevo la marcha arrastrando a la víctima varios metros, con lo que puso en peligro tanto su vida como su integridad física por el reloj que presuntamente logró sustraer. Debido a las lesiones, el hombre necesitó acudir al centro de salud de Sax y fue derivado al Hospital de Elda.

Gracias a la colaboración de un vecino de la zona que presenció los hechos, los agentes de la Guardia Civil de Sax pudieron identificar y detener a la mujer, una española de 32 años, también vecina del municipio. La arrestada ha quedado en libertad provisional con cargos, a la espera de juicio, tras pasar a disposición judicial este jueves.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?