Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Hay muchas ganas de empezar"

David Rial confirmó que debutará el tailandés Da y que los internacionales están listos para entrar en el equipo

Este sábado arranca el campeonato de liga para el Santiago Futsal (17:30 horas en Santa Isabel) contra el Nitida Alzira FS, en el que será su segundo año consecutivo en la Segunda División de la LNFS.

Los de la capital gallega comienzan una jornada más tarde que el resto de sus competidores debido al aplazamiento del primer partido contra el Real Betis FS por la convocatoria de tres de sus jugadores en el Europeo Sub 19.

Los visitantes del Alzira, que comenzaron perdiendo en casa contra el Irefrank Elche CF por 0-4, buscarán sus primeros tres puntos en liga en Santa Isabel. Por su parte, el combinado gallego quiere asegurarse la primera victoria de la campaña ante su afición y comenzar con buen pie la campaña 2019-2020 con muchas novedades en las filas del equipo compostelano.

Para este primer partido la escuadra santiaguesa contará con todos sus efectivos menos Jesús Gambín, recientemente operado de su fractura en la base del quinto metatarsiano de su pie derecho.

El técnico de los santiagueses, David Rial, en la rueda de prensa celebrada en el Multiusos Fontes do Sar, analizó el choque ante los medios. Puedes escuchar su comparecencia al completo, pinchando arriba.

Noia Portus Apostoli - Real Betis (sábado a las 18:30 horas)

El equipo noiés afronta su segunda cita del curso al abrigo del Agustín Mourís. Los de Marlon Velasco comenzaron la temporada ganando a domicilio al Bisontes de Castellón por 1-3 y tuvieron buena muestra de lo que costará sumar cada punto. Así, Antonio Diz señaló en el SER Deportivos de Radio Galicia que "supimos sufrir cuando el partido todavía estaba por decidir para al final acabar ganando. Un equipo como el Bisontes, que en teoría estará por la zona media de la tabla, nos lo complicó muchísimo, y eso debe servirnos de muestra para lo que habrá que trabajar en cada partido para sumar los puntos". De cara a la visita del Betis, no dudó en afirmar que "es el favorito a todo, el equipo a batir y con la mejor plantilla de la competición. Para nosotros es una prueba de fuego para ver donde estamos realmente. Un equipo de los que quiere tener el balón, pero en casa y con el apoyo de nuestra gente tendremos opciones de sacar un resultado positivo", señaló el jugador lucense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?