Fútbol
Fútbol femenino

El Victoria se estrena en Santa Isabel

Carla es baja por un esguince de tobillo mientras Gara será duda hasta el último momento por molestias cervicales

Formación inicial del Victoria que goleó al Sporting en la primera jornada de liga / VFC

Santiago de Compostela

El Victoria F.C. estrenará la temporada ante sus aficionados este domingo en la que será su nueva casa durante la temporada, el campo municipal de Santa Isabel. Las de Chivi cambian la instlación del Sergas, en San Lázaro, por la remodelada e histórica instalación en la que se medirán el domingo a las 16:30 horas al Racing Féminas B.

Tras golear de manera contundente al Sporting B en la primera jornada, 1-6, el equipo compostelano de la Primera División Nacional se medirán a uno de los equipos novatos en la categoría como es el santanderino. Para la cita del domingo, el técnico Chivi García no podrá contar con Carla, que sufrió un esguince de tobillo en la cita inaugural, y tendrá que esperar hasta el último momento para saber si puede jugar Gara, con molestias cervicales luego de un choque fortuito en el pasado partido.

Pese al contundente triunfo del estreno, el míster del equipo de San Lázaro, Chivi García, señala que el equipo "está bien, con los pies en el suelo. Empezamos el trabajo semanal muy serias para enfrentarnos al Racing. Pese al contundente triunfo ante el Sporting, tenemos que mejorar algunos aspectos que no nos gustaron ni a mi ni a mis jugadoras", señaló.

Sobre el rival, apuntó que el "Racing es un recién ascendio y tenemos poca información. Es un equipo joven, competitivo y que logró empatar con uno de los favoritos en la primera jornada (el Victoria CF, al que igualó a un gol). No nos podemos fiar".

Sobre el cambio de campo para sus partidos como locales, Chivi no dudó en asegurar que, jugar en Santa Isabel, "es un lujazo para el equipo. Para nuestro modelo de juego nos viene muy bien e intentaremos hacer de nuestro campo un fortín esta temporada", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00