Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

ESPECIAL HORA 25 ESPECIAL HORA 25 Especial 'Hora 25' por los disturbios en Cataluña

"Jugamos en casa e iremos, como siempre, a ganar el partido"

En el resto de citas de la jornada, el Estrandese visita al líder Choco mientras el Arzúa visita al Somozas

 

Duelo de gallitos, cita de dos de los equipos con más calidad de la categoría como son el Compostela y el Fabril que medirán sus fuerzas sobre el tapete del Vero Boquete el próximo domingo (19:00 horas).

Yago Iglesias recuperará efectivos para esa cita, ya que Alberto Freire y Hugo Sanmartín ha podido al fin entrenar con cierta normalidad esta semana y tendrán su sitio en la convocatoria, mientras que Sergio Pereira tendrá que esperar al menos una semana más.

Tras el último entrenamiento realizado por la plantilla blanquiazul, el técnico Yago Iglesias compareció en la sala de prensa para analizar la situación de su equipo para este duelo, como encajaron la primera derrota de la temporada, así como el emparejamiento con la Arandina, rival al que se medirán en la Copa RFEF el próximo día 3 de octubre en San Lázaro.

Escucha la rueda de prensa de Yago Iglesias pinchando arriba.

Salidas complicadas para Arzúa y Estradense

Por lo que respecta al resto de la jornada, destacar los complicados desplazamientos que tendrán que atender Arzúa y Estradense. Así, los arzuanos visitarán el terreno de juego del Somozas (domingo 18:00 horas) y el Estradense rendirá visita al actual líder de la competición. Los de Alberto Mariano jugarán en Redondela ante el Choco (18:00) también en la tarde del domingo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?