Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

La firma deportiva Base abre nueva tienda en La Vital

La nueva tienda tiene 200 metros cuadrados con una amplia oferta de ropa y accesorios deportivos de todas las marcas

Nueva tienda de Base Selection en el Centro Comercial de La Vital. /

La reconocida marca deportiva desembarca con su nueva e innovadora tienda en La Vital. El Centro Comercial La Vital de Gandia, copropiedad de Merlin Properties, amplía esta semana su oferta en moda deportiva con la apertura de un nuevo establecimiento. La popular firma deportiva Base Selection inauguró, el  miércoles 18 de septiembre, una tienda de más de 200 metros cuadrados, ubicada en la planta alta del Centro Comercial.

Base, es una marca con más de 30 años de experiencia, desde 1985, con más de 330 puntos de ventas distribuidos en España, con tiendas multideportes y multimarcas, especialistas en Fútbol, Running y moda urbana. Desde la empresa aseguran que tienen "un compromiso claro con la excelencia, la satisfacción al cliente, la profesionalidad, la calidad y la innovación".

Con esta nueva apertura, La Vital sigue mejorando y ampliando su variada oferta, alcanzando casi el 100% de ocupación. De esta forma, sigue siendo el Centro Comercial de referencia en la Safor y el punto de encuentro para muchas familias, debido a su variada oferta comercial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?