Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los escolares de Gandia proponen mejoras en el tráfico de la ciudad

El salón de plenos del Ayuntamiento de Gandia celebra una sesión extraordinaria con escolares de distintos colegios de la ciudad

Pleno extraordinario de niños en el Ayuntamiento de Gandia. /

El salón de plenos del Ayuntamiento de Gandia acogía, en la mañana del viernes 20 de septiembre, una sesión extraordinaria protagonizada por escolares de distintos colegios de la ciudad,un acto englobado dentro de la Semana Europea de la Movilidad.

Se trataba de dar voz a los más pequeños para que sus propuestas sobre asuntos de movilidad y tráfico sean tenidas en cuenta por las autoridades locales, y sirvan para reflexionar y conseguir una ciudad más humana.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, cedía su puesto a Lucía Fernández, alumna del colegio Carmelitas, que aportaba sus sugerencias en esta materia ante la Directora General de la Jefatura de Tráfico de Valencia, Pilar Fúnez.

Además de esta pequeña, otros menores, como Nahiara Horts y Diego Díaz, daban sus ideas para mejorar la movilidad en Gandia, con cuestiones como intervenciones en los carriles bici, charlas de la Policía Local en los colegios para enseñar el significado de las señales de tráfico o mejorar la iluminación y el transporte público de la ciudad.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?