Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Angels Vision UpB Gandia se mete en semifinales después de su victoria al Paterna

El equipo gandiense necesitaba ganar por más de 11 puntos y su victoria fue por 83 - 69

El equipo durante la pretemporada /

A la tercera va la vencida y así el Angels Visión Units pel Básquet Gandia consigue su primera victoria de la pretemporada frente al Power Electronics Paterna por 83 – 69.

Con la presión de necesitar una victoria por más de 11 puntos para poder clasificarse para la semifinal de la Lliga Valenciana, los de Víctor Rubio salieron al partido fríos y con poca intensidad. Como ya habían acostumbrado en los otros dos partidos, el primer cuarto fue para olvidar, donde los jugadores llegaban tarde tanto defensiva como ofensivamente. Por ello, el final del primer cuarto terminó con un 12 – 26 para el Paterna.

A partir de este momento el equipo tuvo una reacción muy positiva y se metió por completo en el partido para conseguir darle la vuelta al marcador. Desde la defensa y llegando cada vez con más fluidez en ataque, el Angels Vision terminaba la primera mitad con 43 – 37 a favor.

El tercer cuarto el equipo sufrió para seguir el buen ritmo que llevaban y, aunque la ventaja se acortó a dos puntos, supieron reponerse y ya en el cuarto y último periodo, y con la necesidad de de superar al Paterna por 11 puntos, el equipo saco su mejor juego y con un 24 – 12 en este periodo, se consiguió la victoria por 83 – 69 y el pase a la semifinal.

Así pues, con esta victoria el equipo se clasifica para la semifinal de la Lliga Valenciana, que se jugará el domingo a domicilio frente al Tau Castellón B. La otra semifinal del torneo la disputan el Guillen Group Alginet frente al Refitel Básquet Lliria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?