Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Luz verde a la pasarela para peatones sobre el segundo cinturón de ronda de Ibiza

Unirá el polígono de es Gorg con el barrio de s'Olivera en Puig d'en Valls

Imagen de archivo de una reunión del Consejo Ejecutivo /

El Consell de Ibiza ha aprobado definitivamente el proyecto de construcción de una pasarela para pasajeros sobre el segundo cinturón de ronda. Unirá el polígono industrial de es Gorg con el barrio de s’Olivera en la localidad de Puig d’en Valls.

El presupuesto de ejecución supera el millón de euros a lo que hay que añadir otra partida de 145.000 euros para hacer frente a las expropiaciones de terrenos.

Se ha aceptado la única alegación presentada por una empresa, que advirtió del perjuicio que ocasionaría la ocupación temporal en la parcela sur, teniendo en cuenta que existe una solicitud para la construcción de un conjunto de naves industriales en esta misma zona.

El servicio de Infraestructuras viarias le da la razón y plantea incrementar la superficie expropiada en el lado norte, ya que esto no implica problema alguno para ejecutar las obras.

Amplían plazos para justificar subvenciones en materia de reciclaje

Por otra parte el Consejo Ejecutivo ha aprobado ampliar hasta el próximo quince de octubre los plazos de justificación de las subvenciones de prevención, reutilización y reciclaje de residuos a entidades sin ánimo de lucro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?