Fútbol
Real Jaén

Alberto González: "Si Ramón tiene que ser operado, seguro que ficharemos"

El técnico no podrá contar con los lesionados, Javilillo, Miguel Martín, Adolfo y el propio defensa central

Alberto González, entreador del Real Jaén. / Radio Jaén

Jaén

Pese a que las primeras pruebas descartan una lesión grave, en el Real Jaén quieren ser cautos sobre el diagnóstico definitivo de los problemas físicos que sufre el defensa Ramón. En las primeras pruebas realizadas no se observa rotura de menisco ni tampoco de ligamentos, lo que es una buena noticia. Pese a todo, la próxima semana se le realizarán nuevas pruebas.

Ante este panorama, el club ha tomado la decisión de esperar una semana más para saber cuál es el alcance definitivo de la lesión de Ramón y actuar en consecuencia.

Si el jugador pasa por el quirófano el club fichará a un nuevo defensa y así lo ha explicado el entrenador: "Seguro. Si hay lesión y el jugador es operado, seguro que ficharemos porque ya son los dos centrales diestros (junto con Adolfo) los que están lesionados. De hecho ya se está sondeando las posibilidades que hay. La predisposición del club es que hay que hacerlo porque es una necesidad".

Con la baja de Ramón, el entrenador tendrá hasta 4 ausencias obligadas todas ellas por lesión. Es decir, Miguel Martín, Javilillo, Adolfo y el propio Ramón. Todo apunta que el defensa Lobato volverá al equipo para hacer pareja con Mauro en el centro de la defensa.

En el resto del equipo también puede haber algún cambio, ya que los extremos que jugaron desde el inicio el pasado domingo no estuvieron muy acertados y cabe la posibilidad que el autor del 0-2 en Huétor Vega, Jorge Vela pueda ser titular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00