Sociedad
Hospitales

Nueva directora gerente en el Área Sanitaria Jaén Norte

Se trata de la linarense María Belén Martínez, que ha sido designada por el Servicio Andaluz de Salud para dirigir esta importante zona

María Belén Martínez es la nueva directora gerente en el Área Sanitaria Jaén Norte / Radio Jaén

Jaén

Nueva directora gerente en el Área Sanitaria Jaén Norte. Se trata de la linarense María Belén Martínez que ha sido designada por el Servicio Andaluz de Salud para dirigir esta importante área sanitaria en la provincia de Jaén.

Su curriculum universitario es muy extenso. María Belén Martínez es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Granada, además de especialista en medicina familiar y comunitaria. Tiene un diploma de estudios avanzados de tercer ciclo por la misma Universidad granadina y un reconocimiento de suficiencia investigadora por la Facultad de Medicina de esa misma ciudad.

Respecto a su carrera profesional, no se queda atrás. Ha desarrollado funciones como médico de familia. También en el área epidemióloga dentro del Distrito Sanitario Norte de Jaén. Conoce también perfectamente la gestión sanitaria, porque fue directora médica del Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda y subdirectora médica del Área de Gestión Sanitaria Norte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00