SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Arcos CF

Alberto Vázquez espera que el "buen trabajo" de sus jugadores se vea recompensado con una victoria

El Arcos CF recibe el domingo a las 18:30 horas al Córdoba con la duda de Samu Ayala y el regreso de Dani Cadenas y Alberto Durán

Alberto Vázquez durante un partido esta temporada / Arcos CF

Jerez de la Frontera

El Arcos CF recibe el domingo en el Antonio Barbadillo a las 18:30 horas al Córdoba B con el objetivo de lograr la primera victoria ante sus aficionados.

Declaraciones de Alberto Vázquez, entrenador del Arcos CF

03:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568999245_549248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alberto Vázquez destaca el potencial de un rival que “esté en permanente construcción, es un equipo muy interesante. No está aún en la tabla donde debería estar, pero tiene jugadores francamente buenos”, destaca el jerezano en la Cadena SER.

El preparador del Arcos recupera para este partido a Dani Cadenas y Alberto Durán, que no pudieron estar en el Navarro Flores de Rota, el primero con un golpe en el tobillo que recibió en el último encuentro de liga y el segundo por sanción. Por contra, tiene la duda de Samu Ayala, que esta semana ha estado entre algodones con molestias en el aductor.

Vázquez, a pesar de los últimos resultados, está “satisfecho” con el trabajo de sus jugadores, “nos estamos mereciendo ya lograr la victoria para que se vean en el vestuario recompensados con el buen trabajo que están haciendo y mejor sitio para ganar que en nuestro campo y ante nuestra afición, no hay”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00