Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Queremos llegar a todo tipo de espectadores"

Proyecciones, coloquios, y talleres integran la programación del IV Festival de Cine Independiente "Cine no visto" que se celebra desde hoy y hasta el 29 de septiembre en Linares

Juan José Patón y Rocío García. /

Arranca una nueva edición, la cuarta, del Festival de cine independiente "Cine no visto" de la ciudad de Linares. Con la colaboración del Ayuntamiento y la organización de la productora linarense Menos es Más, la cita regresa para celebrarse hasta el 29 de septiembre. Hoy la inauguración contará con un pasacalles, a las ocho de la tarde desde El Pósito, junto a un concierto de Bandas Sonoras con proyecciones en Bowling Linares a partir de las nueve de la noche. El resto de días se proyectarán los cortos y películas que forman parte de la selección oficial del concurso para, ya el domingo 29, hacer lo propio con los trabajos ganadores desde las 12 del mediodía. Un día antes, el sábado 28, el Teatro Cervantes acogerá la gran gala de clausura con protagonismo para la actriz Petra Martínez, invitada especial a un acto que tendrá lugar en el auditorio del Pósito, con entrada gratuita.

Además de las proyecciones, el programa recoge otras actividades como charlas y mesas redondas, o talleres. Propuestas que han detallado en Hoy por Hoy, desde la organización, Rocío García y Juan José Patón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?