Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Incautación de 500 kilos de cocaína en Marín

Pontevedra

La operación todavía sigue bajo secreto de sumario y sigue abierta, pero trascendió que hay al menos 5 detenidos confirmados y esos 500 kilos de cocaína incautada que estaban en una nave de Coirados, en Marín.

En Estribela, en el límite entre los concellos de Marín y Pontevedra, tuvo lugar un gran despliegue policial con miembros del Greco Galicia con el refuerzo de los GEO que registraron varias casas y coches y establecieron controles de carreteras que llegaron a los peajes de la AP-9.

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, acaba de decir que la operación 'sigue abierta' en diversas ciudades españolas y ha confirmado que al menos hay 3 detenidos en Pontevedra y 2 en Vigo.

Ramón Mella

Ramón Mella

(Pontevedra, 1973) Locutor, redactor y jefe de informativos y deportes en Radio Pontevedra. Máster en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir