Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

¿Qué hay de nuevo, viejo?

Cuadragésima visita racinguista al Sporting

Las últimas tres visitas del Racing a El Molinón fue para medirse al filial. /

Para muchos racinguistas, los fines de semana más humillantes de los últimos años eran aquellos en los que tocaba rendir visita a los filiales. Jugar en B. Después de tantas batallas a lo largo de las décadas contra el Athletic, la Real, el Oviedo, el Valladolid o el Sporting, tener que jugar, e incluso perder, era tanto o más doloroso que el ya de por sí sangrante tránsito por la Segunda B. Eso, al menos de momento, se acabo. El Molinón se abre el domingo, a las 18:00 para que se midan el Sporting, el de verdad, y el Racing. Será la cuadragésima visitia de los cántabros en partido oficial al templo del sportinguismo. ¿Que hay de nuevo, viejo?

Tras los partidos de entre semana, el martes los santanderinos, el jueves los gijoneses, el Racing llega con mejores sensaciones que los rojiblancos, tras el 4-0 al Mirandés de los unos y la derrota en Las Palmas (1-0) de los otros. Para este partido, Ania ha podido trabajar con cierta calma y cuatro sesiones, mientras que José Alberto, el míster local, solo dispondrá de un entrenamiento el sábado por la tarde, tras llegar a Gijón desde Canarias el viernes por la noche. Aristote Nkaka, cumplida ya su sanción, estará disponible, mientras que Cejudo, con molestias musculares, se suma a los lesionados de larga duración: Iván Crespo, Toribio y Jon Ander.

Tras las buenas sensaciones que dejó el partido frente al Mirandés, lo más probable es que Iván Ania repita la mayoría del once inicial. La principal duda es quién acompañará a Nuha Marong: Barral, David Rodríguez o, entrando en banda para que Lombardo pase a la mediapunta, Berto Cayarga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?