Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
NECROLÓGICA

Dña. María del Carmen Llorente Illera

La misa de privilegio tendrá lugar el sábado día 21 a las 5:30 de la tarde en la Iglesia Parroquial de Carbonero el Mayor

Palma

NECROLÓGICA

Ha fallecido en Palma de Mallorca a los 83 años de edad habiendo recibido los Auxilios Espirituales Dña. María del Carmen Llorente Illera (profesora de música).

Su apenado esposo: Jorge Gaspar ; hijos: Jordi, Jesús (fallecido) , Andrés y Sofía; hermanos: José Víctor, Antonio (fallecido), Sofía, Mª Jesús y Marcos; nietos: Jorge, Juan, Marcos, Carmen, Mar, Lucía y Sybren; hijos políticos y demás familia participan a sus amistades tan sensible pérdida y les agradecerán la asistencia al sepelio.

La misa que se oficie el sábado día 21 a las 5:30 de la tarde en la Iglesia Parroquial de Carbonero el Mayor.

Acto seguido el cortejo funebre se dirigirá al cementerio de dicha localida para proceder al enterramiento en el Panteón familiar.

Descanse en paz Dña. María del Carmen Llorente Illera.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir