Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SUCESOS

Investigan la paliza y posibles abusos a una joven de 18 años en Turégano por parte de un familiar

Una joven de 18 años residente en la localidad de Turégano (Segovia) ha sufrido hace varios días una brutal paliza a manos de un hombre siete años mayor que ella y con el que la víctima guardaría cierto parentesco

Plaza Mayor de Turégano / Radio Segovia

Segovia

Una joven de 18 años residente en la localidad de Turégano (Segovia) ha sufrido hace varios días una brutal paliza a manos de un hombre siete años mayor que ella y con el que la víctima guardaría cierto parentesco. También existen indicios de que pudo ser víctima de abusos sexuales, si bien la investigación continúa abierta.

El agresor habría huido del lugar de los hechos en coche y sufrido un accidente minutos después de la agresión, por lo que en ese momento fue hospitalizado y posteriormente se procedería a la detención del sujeto, según una información del Día de Segovia recogida por Europa Press y confirmada por la Subdelegación del Gobierno.

Con carácter previo, según el citado rotativo, la joven habría sufrido una agresión tras la cual precisó de un centenar de puntos de sutura. Tras quedar inconsciente, el agresor, de 25 años y primo segundo de la joven, habría bajado los pantalones a su víctima. La investigación sigue abierta a través del Juzgado de Instrucción número 2 de Segovia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00