Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Urbanismo

Cuenta atrás para la apertura del Centro Comercial Lagoh

Cadena Ser

Sevilla

El jueves de la semana que viene se inaugura el Centro Comercial Lagoh y el viernes 27 de septiembre abre sus puertas y ya se espera una masiva llegada de visitantes para el fin de semana. Quedan retoques para culminar el centro comercial más grande de Andalucía y único por diseño en España. Acoge 200 firmas comerciales y hosteleras locales y tambien, de carácter internacional de las cuales algunas desembarcan en Sevilla por primera vez.

Han sido 260 millones de euros de inversión y 3.300 empleos generados.

Cadena Ser

El Grupo Lar ha invertido 10 millones de euros en mejorar los accesos desde la SE-30 y la avenida de las Razas. Además ha construido una pasarela ciclopeatonal que conectará con los Bermejales.

El alcalde, Juan Espadas, aplaude el impulso a un espacio de la ciudad que va a seguir creciendo con la construcción de dos mil viviendas, en el primer semestre de 2020 empezará la urbanización, y la Ciudad de la Justicia si cristalizan las conversaciones.

El viernes 27 de septiembre comenzará a funcionar para dar servicio al centro comercial y a su espacio de ocio junto al lago la linea 35 de Tussam que unirá el Prado, Reina Mercedes, Bermejales y Palmas Altas.

Cadena Ser

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00