Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Valencia despide a Pablo Longoria

El director del área técnica, muy vinculado a Mateo Alemany y Marcelino, ha llegado a un acuerdo amistoso con el club para rescindir un contrato que le vinculaba hasta junio de 2021

Pablo Longoria. /

Pablo Longoria ya es historia en el Valencia. Peter Lim sigue adelante con su proceso de depuración del área técnica que ha triunfado en el Valencia en los últimos tiempos. Al despido, la pasada semana, de Marcelino, se le ha unido el del  director del área técnica y que tenía un contrato hasta 2021.

El Valencia y el asturiano han llegado a un acuerdo para la rescisión amisotosa, ya que el club no contaba con él para seguir encabezando la secretaría técnica, como ha venido haciendo en estrecha relación con Mateo Alemany, quien todavía sigue como director general del Valencia, pero cuya salida se presume también inminente. Es muy significativa la imagen de ambos en el reciente desplazamiento a Londres apartados de la dinámica habitual. De momento, el Valencia ha empezado por su mano derecha, Longoria.

Longoria aterrizó en el Valencia en febrero de 2018 de la mano de Mateo Alemany y Marcelino García Toral, con quien ya había colaborado en otros equipos. Su especialidad de descubrir jóvenes talentos, una tarea de la que se encargaba previamente en la Juventus de Turín, le hizo ganarse la confianza del director general, tanto que han permanecido muy unidos hasta el final. De hecho, en la crisis de verano que casi da con Alemany en la calle, Longoria también estuvo durante unos días apartado de sus funciones, cuando el club colocó de forma momentánea a Domingo Catoira y Jorge López al frente de la secretaría técnica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?