Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Los sindicatos reclaman Diálogo Social

UGT y CCOO reclaman a las instituciones, Diputación y Ayuntamiento de Zamora, los acuerdos existentes sobre las reuniones de la Mesa del Diálogo Social

Ángel del Carmen (UGT) y Antonio Salvador (CCOO) durante la rueda de prensa /

Los sindicatos UGT y CCOO han exteriorizado este viernes su malestar por la ausencia de convocatorias de la mesa del Diálogo Social después de las últimas elecciones locales de mayo, mientras se han tomado decisiones relacionadas con el empleo.

Critican que la Diputación no haya convocado la Mesa del Diálogo Social, a pesar de lo que se comprometió el presidente de la institución en la reunión que mantuvieron en agosto. Y en el caso del Ayuntamiento de Zamora, no ha vuelto a saber nada después de la reunión mantenida con el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, en el mes de enero, según recuerda Ángel del Carmen, de UGT.

Los sindicatos insisten que no se están cumpliendo los acuerdos alcanzados con las instituciones, e incluso critican la actitud de otro de los integrantes de la Mesa del Diálogo Social, la patronal CEOE, que consideran que no tiene ningún interés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?